Sileoni: Este 25 de mayo lo celebraremos con banderas altas de solidaridad, soberania y justicia

El Director en Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, consideró hoy que el 25 de Mayo debe celebrarse "con las banderas altas de la solidaridad, la soberanía y a justicia", algo que segùn el

Política 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
"Este 25 es una fecha de conmemoraciones distintas, pero muy queridas para muchos y muchas compatriotas: nuestra Revolución de Mayo en 1810 y los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia de la República, en el año 2003", comentó el titular de la cartera educativa bonaerense en sus redes sociales.
Agregó que "lo celebraremos con organización y compromiso, con las banderas altas de la solidaridad, de la soberanía, y de la justicia".
"Con la escuela, siempre presente, asegurando futuros para los niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestro país", apuntó funcionario.
Y agregó: "Lo haremos de la mejor manera, en la plaza de Mayo, junto a Cristina y el pueblo generoso, q nunca lo olvidará a Néstor por haber marcado un rumbo e interpretado nuestras ansias, devolviéndole la dignidad a millones de argentinas y argentinos".
Con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como única oradora, el Frente de Todos (FdT) realizará, hoy a las 16, en Plaza de Mayo, un acto en conmemoración por el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, que contará con la participación de todos los sectores del oficialismo que esperan definiciones electorales de cara las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
La convocatoria, en coincidencia con la fecha patria del 25 de Mayo, se llevará a cabo a menos de un mes de la fecha límite para la presentación de listas de precandidatos, prevista para el próximo 24 de junio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email