Si las elecciones presidenciales fueran hoy, ¿Cuál sería el resultado de la misma, según esta reciente encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 23 de febrero de 2022 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por Clivajes Consultores, en el que se develó la intención de voto si las elecciones presidenciales fueran hoy.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 14 y el 21 de febrero de 2022, entre más de 1200 bonaerenses, con un margen de error de +/-2.8%, en un nivel de confianza del 95%,y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Si las elecciones presidenciales fueran hoy, ¿Cuál sería el resultado de la misma, según esta reciente encuesta? Fuente: Clivajes consultora

La mayoría de los encuestados (36.4%), afirmó que si las elecciones presidenciales fueran hoy votaría por candidatos de Juntos; mientas que un 34,7% indicó que votaría por candidatos del Frente de Todos.

En tanto, un 11,6% indicó que aún "no sabe/no contesta" sobre su elección frente a las urnas, mientras que un 10,3% sostuvo que optaría por "candidatos de partidos liberales".


ADEMÁS, ¿Cuál es la principal preocupación hoy de los argentinos, según los resultados de esta última encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál fue el impacto en la sociedad del resultado de las elecciones legislativas, según esta reciente encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email