El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló hoy que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo se vota "entre un país de todos o un país para pocos", al encabezar desde la ciudad de Junín uno de los tres actos en simultáneo con los que el Frente de Todos cerró la campaña en la provincia de Buenos Aires.

"Hay dos boletas: en una estamos los que soñamos con un país libre y desendeudado, en la otra, los que endeudaron a la Argentina en una forma impagable", aseguró el legislador en su discurso.

Desde el Club Argentino de esa ciudad, Massa expresó: "El domingo votamos entre un país de todos o un país para pocos. El domingo hay dos boletas que definen qué modelo de país queremos, qué Congreso y qué país vamos a tener. Votamos entre un país de todos o un país para unos pocos".

El exintendente de Tigre enfatizó que "en cada boleta hay un modelo de país" y recordó que el Frente de Todos cree en "la educación pública, gratuita, con la tecnología como eje central, frente aquellos que recortaron fondos de universidades, jardines y el Conectar Igualdad y le sacaron la posibilidad a nuestros pibes de estar conectados durante la pandemia".

"Vemos una Argentina con dos pandemias, la pandemia económica de un Gobierno que apostó por la especulación financiera y la pandemia sanitaria que cambió definitivamente nuestras prioridades", añadió.

En ese sentido, Massa valoró "el esfuerzo de los millones de argentinos que a lo largo de este tiempo, entendiendo el esfuerzo que representaba tomar decisiones para proteger al vida, la salud, el trabajo y el equilibrio social, con un Gobierno que no tenía crédito, puso el cuerpo y el alma para sacar a la Argentina de ese pozo en el que había caído".

También recordó al fallecido exministro de Transporte e intendente de Junín, Mario Meoni, y dijo que "seguramente cada uno de los vecinos van a tratar de seguir consolidando su legado".

"Vamos a salir como hemos salido una y mil veces los argentinos, vamos a ir a votar por Alberto, por Axel, por los intendentes y por el futuro", concluyó Massa.

Lo acompañaron en Junín los precandidatos a diputados nacionales Mónica Litza, Micaela Morán y Jorge D' Onofrio; los ministros nacionales Gabriel Katopodis (Obras públicas) y Alexis Guerrera (Transporte); Malena Galmarini, presidenta de AySA; Luana Volnovich, titular del PAMI; y los diputados Cecilia Moreau y Carlos Selva; entre otros. (Télam)