¿Será nuevamente “la grieta” la protagonista de la próxima contienda electoral, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 21 de enero de 2021 Redaccion GLP
En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por la Consultora CEIS, en el que se evaluó el escenario electoral a meses de una nueva contienda.

El estudio se realizó entre más de 800 residentes en la Ciudad de Buenos Aires, mayores de 16 años, con un error muestral de ±3,3%, para un intervalo de confianza del 95%, y del mismo se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Será nuevamente “la grieta” la protagonista de la próxima contienda electoral, según esta encuesta? Fuente: Consultora CEIS

Ante la premisa que propuso la Consultora CEIS, en la que se planteó que “este año se votará para elegir Diputados nacionales, si las elecciones fueran hoy, ¿a qué fuerza política es más probable que vote?”, más de la mitad de los encuestados (57.2%) indicó que elegiría a Juntos por el Cambio, mientras que un 15,8% señaló que optaría por candidatos del Frente de Todos, siendo nuevamente “la grieta” la protagonista de esta contienda electoral.

En tanto, un 18,2% de los encuestados afirmó que aún no sabe a quién votará, y tan sólo 9% sostuvo que elegiría por “otras fuerzas” para emitir su voto si las elecciones legislativas fueran hoy.

ADEMÁS, Los números que Kicillof debería tener en cuenta en la extensión de la cuarentena, según un estudio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Encuesta Proyección: ¿Cómo está la imagen de los principales dirigentes de la Argentina?
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email