Senadores rindieron un homenaje a Menem en la apertura de un plenario de comisiones

El expresidente Carlos Menem, fallecido este domingo, fue homenajeado hoy durante la apertura del plenario de comisiones del Senado en el que se debatira un proyecto de financiamiento para la ciencia y la tecnologia.

Política 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El expresidente Carlos Menem, fallecido este domingo, fue homenajeado hoy durante la apertura del plenario de comisiones del Senado en el que se debatirá un proyecto de financiamiento para la ciencia y la tecnología.
La presidenta de la comisión de Ciencia y Tecnología, Silvina García Larraburu, declaró esta mañana que "se fue un hombre de la política" y envió condolencias a la familia del senador y expresidente de la Nación, fallecido el domingo por la mañana, a los 90 años, tras permanecer dos meses internado.
En representación de la oposición, el senador radical Erneso Zimermann, adhirió a la conmemoración en memoria del exmandatario.
Durante una videoconferencia que comenzó pasadas las 10, los senadores de las principales bancadas políticas, el Frente de Todos al que pertenecía Menem y Juntos por el Cambio, se pusieron de pie y mantuvieron un minuto de silencio para recordar al dirigente del peronismo. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 1 hora

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email