Senadores del FDT repudiaron el atentado en Bahia Blanca y pidieron justicia

El bloque de senadores y senadoras del Frente de Todos repudio hoy el atentado que sufrio el Director de la Region Sanitaria I de Bahia Blanca, Maximiliano Nuñez Fariña, y señalo que estos hechos "atentan contra la democracia".

Política 09 de enero de 2022 Agencia Télam
El bloque de senadores y senadoras del Frente de Todos repudió hoy el atentado que sufrió el Director de la Región Sanitaria I de Bahía Blanca, Maximiliano Núñez Fariña, y señaló que estos hechos "atentan contra la democracia".
En un comunicado, la bancada oficialista señaló que estos atentados "buscan amenazar y amedrentar a referentes políticos y sociales".
El bloque del FdT puntualizó que "ésta no es una acción aislada, sino un episodio más en una seguidilla de hechos de violencia política en Bahía Blanca, en ese sentido las y los legisladores exigimos que la Justicia actúe con la mayor celeridad para resolver y esclarecer este atentado".
Núñez Fariña sufrió un ataque con explosivos en su domicilio de la ciudad de Bahía Blanca y luego del atentado se encontraron panfletos con amenazas de muerte dirigidas al personal de salud de la zona, y expresiones contra las medidas sanitarias implementadas por el gobierno bonaerense: el pase sanitario y la restricción de circulación.
Este repudio del bloque de senadores del FDT se suma a los de todo el arco político que ni bien conocido el hecho salieron fuertemente a repudiarlo y a pedir justicia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email