Se realiza hoy nueva reunion paritaria con gremios docentes porteños

El encuentro está pautado para las 15 en la sede de la cartera educativa

Política 04 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires convocó para hoy a los gremios docentes a una segunda reunión paritaria, luego del acuerdo de aumento salarial del 34,55%, entre marzo y septiembre, acordado entre el Gobierno nacional y los sindicatos del sector.
La reunión se realizará a las 15 en la sede de la cartera educativa, ubicada en Carlos H. Perette y Calle 10 del barrio 31 de Retiro, informaron a Télam fuentes de la administración porteña.
La convocatoria ocurre a pocos días del acuerdo nacional que hará que el salario mínimo docente alcance los 31.000 pesos a partir del mes próximo.

Participarán de la reunión representantes de los gremios y el subsecretario de Carrera Docente, Manuel Vidal, junto con otros funcionarios del Ministerio.
La convocatoria ocurre a pocos días del acuerdo nacional que hará que el salario mínimo docente alcance los 31.000 pesos a partir del mes próximo. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email