La Secretaría de Culto conmemorará mañana el Día de la Libertad Religiosa con un acto en la Cancillería en el marco del 40° aniversario de la Declaración sobre la eliminación de todas las formas de intolerancia y discriminación fundadas en la religión o las convicciones, proclamada por Naciones Unidas el 25 de noviembre de 1981.

En el acto, que se realizará a partir de las 18.30 en el Auditorio Manuel Belgrano de la cartera de Relaciones Exteriores, se presentará la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000, dirigida por Néstor Tedesco.

El acto contará también con la participación del secretario de Culto, Guillermo Oliveri, quien brindará unas palabras y descubrirá una placa alusiva.

Según informaron fuentes oficiales, durante el evento se comunicarán anuncios sobre las nuevas formas de inscripción a distancia para los cultos no católicos a fin de agilizar trámites y además se anunciará la participación de Argentina en el Plan de Acción de las Naciones Unidas para la salvaguardia de los lugares de culto. (Télam)