Scioli se reunio con el gobernador de San Pablo para dialogar sobre comercio y visitas bilaterales

El embajador argentino en Brasil, Daniel, fue recibido hoy por el gobernador de San Pablo, Joao Doria, para dialogar sobre el estado de las relaciones entre ese estado populoso brasileño y Argentina, segun indicaron fuentes oficiales.

Política 26 de enero de 2021 Agencia Télam
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, fue recibido hoy por el gobernador de San Pablo, João Doria, para dialogar sobre el estado de las relaciones entre ese estado populoso brasileño y Argentina, según indicaron fuentes oficiales.
Scioli maifestó durante la reunión, realizada en el Palacio dos Bandeirantes, sede de la gobernación de San Pablo, "el interés de la mayoría de los gobernadores argentinos en visitar San Pablo", tal como lo hizo el tucumano Juan Manzur, recientemente.
Por su parte, Doria le dijo a Scioli: “Tengo interés en visitar la Argentina durante abril o mayo, con una agenda comercial, turística, de salud, cultural y educativa”.
San Pablo, con 46 millones de habitantes, es el principal importador de productos argentinos en Brasil.
En 2020, ese estado importó por USD 1.571 millones de dólares de Argentina, el 20% del total importado desde Brasil.
Además avanzaron hacia la firma de un acuerdo de cooperación entre la TV Pública argentina y la TV Cultura paulista, cuya fecha se definirá en breve. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email