El jefe de los senadores del PRO, Humberto Schiavoni, ponderó hoy el diálogo mantenido ayer con el presidente Alberto Fernández y parlamentarios de su espacio, y declaró que la oposición tiene "la responsabilidad de dialogar en un clima constructivo que excluya las agresiones y la hostilidad".

“Estamos convencidos de que la búsqueda de consensos sobre cuestiones estratégicas orientadas a promover el desarrollo económico con equidad social es el único camino para que la Argentina pueda recuperarse de este escenario crítico y trazar un horizonte con oportunidades para todos”, afirmó esta mañana Schiavoni.

El legislador participó de la reunión virtual que mantuvieron ayer diputados y senadores de Juntos por el Cambio con el Presidente y autoridades del bloque Frente de Todos.

Durante el encuentro se planteó la necesidad de avanzar en la búsqueda de acuerdos, así como también de trabajar para lograr un funcionamiento "armónico" del Congreso, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, explicó el senador en un comunicado de prensa.

"Tenemos la responsabilidad de dialogar en un clima constructivo, que excluya las agresiones y la hostilidad”, señaló, y precisó que durante la reunión se debatieron "alternativas para compatibilizar las políticas sanitarias con la necesidad de reactivar de manera urgente el aparato productivo".

“Creemos que podemos hacer un aporte a la recuperación económica, especialmente para resguardar a las pymes y a las economías regionales, y para ello pusimos a disposición una gran cantidad de proyectos que hemos presentado en ambas cámaras”, concluyó. (Télam)