Schiaretti retomara sus funciones en 15 dias mientras se recupera de una cirugia

El gobernador de Cordoba, Juan Schiaretti, debera guardar reposo por dos semanas antes de retomar sus funciones, mientras se recupera en su domicilio luego de haberse sometido a una cirugia de riñon el martes pasado, se informo oficialmente.

Política 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, deberá guardar reposo por dos semanas antes de retomar sus funciones, mientras se recupera en su domicilio luego de haberse sometido a una cirugía de riñón el martes pasado, se informó oficialmente.
A través de la cuenta de Twitter de la Casa de Gobierno cordobesa, el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, informó que Schiaretti evidencia una "evolución favorable cursando el sexto día post operatorio en su domicilio", tras haber sido revisado por médicos del equipo interdisciplinario del Sanatorio Allende.
"Se observaron todos los parámetros con valores normales", posteó el Gobierno provincial y detalló que el mandatario “deberá continuar con sus cuidados y control de manera ambulatoria, durante 15 días aproximadamente, antes de retomar sus funciones habituales”.
Schiaretti fue sometido a una intervención quirúrgica el martes pasado por un quiste de riñón y el sábado último recibió el alta sanatorial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email