El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió hoy el alta sanatorial a partir de la “muy buena evolución posoperatoria”, tras ser sometido a una cirugía por un quiste de riñón, informaron desde el Sanatorio Allende de la capital provincial, donde se realizó la intervención quirúrgica el último martes.

El parte médico detalla que el mandatario cordobés recibió el “alta sanatorial” a las 8 de hoy, y añade que “el acto quirúrgico programado se desarrolló con absoluta normalidad, presentando el paciente una muy buena evolución posoperatoria”.

Asimismo informa que Schiaretti “continuará con su tratamiento a cargo del equipo interdisciplinario de manera ambulatoria hasta obtener su alta médica definitiva”.

Por su parte el Gobernador, a través Twitter, agradeció “todas las muestras de afecto y cariño que me hicieron llegar en estos días”, a toda su familia y a su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo.

“Ya me encuentro en mi casa, me siento muy bien y siguiendo todos los cuidados para reincorporarme prontamente a la función de acuerdo lo establezcan los médicos”, destacó Schiaretti, quien también agradeció al equipo de salud y personal del Sanatorio Allende. (Télam)