El gobernador Juan Schiaretti consideró hoy que Córdoba está atravesando el pico de la segunda ola de contagios de coronavirus y ratificó que su gestión "protegerá a los más vulnerables" debido a que la pandemia profundiza las necesidades.

Schiaretti se pronunció así durante la presentación del Programa Fortalecer, destinado a ayudar a que los niños que asisten a escuelas de zonas vulnerables reciban refuerzos alimentarios, tanto con clases presenciales como virtuales.

“Córdoba va a seguir cuidando a los habitantes de la provincia, vivan en el lugar que vivan y eso se hace mucho más necesario en un momento en el que estamos atravesando el pico de la segunda ola de la pandemia”, afirmó.

Además, el mandatario aseguró que “todo el Gobierno provincial continuará trabajando sin descanso para estar al lado de cada cordobés”.

"Son los niños quienes más sufren la pobreza de nuestra patria y los que tienen más dificultades, basta mirar cualquier índice. Por eso así como ayudamos a los sectores castigados y trabajamos para que haya más producción protegemos a los más vulnerables", sostuvo Schiaretti en su discurso realizado en el Auditorio del Centro Cívico. (Télam)