Schiaretti advierte que lo peor de la pandemia todavia no llego

El gobernador de Cordoba, Juan Schiaretti, exhorto hoy a los ciudadanos de la provincia a "cumplir las recomendaciones" sanitarias por la pandemia de coronavirus al señalar que, segun los expertos, "lo peor todavia no llego", lo cual se refleja en

Política 06 de agosto de 2020 Agencia Télam
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, exhortó hoy a los ciudadanos de la provincia a "cumplir las recomendaciones" sanitarias por la pandemia de coronavirus al señalar que, según los expertos, "lo peor todavía no llegó", lo cual se refleja en el "aumento de los casos" de las últimas semanas.
En una conferencia de prensa, el mandatario pidió a los cordobeses cumplir con los protocolos del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) hasta que haya una vacuna disponible.
"Si actuamos juntos, no tengo dudas de que Córdoba superará la pandemia para avanzar hacia el progreso", dijo Schiaretti, luego de anunciar que ampliará el fondo para enfrentar la pandemia, de 3.500 a 5.000 millones de pesos.
El Gobierno "no escatimará esfuerzos económicos ni de trabajo para cuidar a su gente", resaltó el gobernador, quien también informó sobre la incorporación de respiradores para las camas críticas, que totalizan 882 en la provincia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email