Santilli y Manes incrementan sus actos juntos en los últimos diez días de campaña

Más detalles en la nota.

Política 29 de octubre de 2021 Agencia Télam
Los principales candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, incrementarán sus actos de manera conjunta en los últimos diez días de la campaña, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
Hasta el momento, ambos vienen realizando actos y recorridas de manera separada, salvo algunas excepciones, pero en el tramo final intentarán reforzar la idea de unidad.
Otra característica de este tramo final, según confirmaron a Télam fuentes de la campaña, será que los candidatos estarán acompañados por referentes nacionales de Cambiemos: desde Mauricio Macri, hasta Patricia Bullrich, pasando por Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto.
Según el cronograma de campaña, está previsto, por ejemplo, que Macri acompañe a los candidatos en la quinta sección electoral, por la zona de Tandil y alrededores, donde el expresidente tiene una buena imagen.
El cierre de campaña, previsto para el jueves 11 de noviembre, será en la octava sección electoral, en un lugar a determinar de La Plata.

Santilli y Manes incrementan sus actos juntos en los últimos diez días de campaña Macri y Santilli

Manes y Santilli estarán juntos en el cierre de campaña y en otras cinco actividades proselitistas en la cuarta, séptima, primera y tercera secciones electorales.
El foco de Santilli estará puesto en los últimos días, como en toda la campaña, en la primera y la tercera sección electoral, que agrupan a los distritos más poblados del conurbano y donde la puja con el peronismo es voto a voto.
En términos de encuestas, el comando de campaña de Juntos maneja sondeos electorales en los cuales en líneas generales mantienen la ventaja que sacaron en las PASO (cuatro puntos porcentuales en provincia de Buenos Aires), aunque en algunos de los sondeos el kirchnerismo logra recortar distancias.
En cuanto a las encuestas nacionales que maneja la coalición opositora, afirman que se consolida el triunfo nacional que mostraron las PASO, sobre todo apalancado en buenas elecciones en la zona centro del país, con las mayores diferencias a favor de la oposición en Capital Federal, Mendoza y Córdoba. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email