Santilli y Manes compartieron un encuentro y acordaron estrategias comunes en el Congreso

Santilli piensa ser en un futuro candidato a gobernador bonaerense para 2023, mientras que Manes apuesta a encarnar una candidatura presidencial por el radicalismo.

Política 16 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Los diputados Diego Santilli y Facundo Manes, ganadores de la última elección legislativa en la provincia de Buenos Aires en la lista de Juntos, compartieron en las últimas horas un encuentro en el cual repasaron cómo será el trabajo que tendrán en el Parlamento.
Este año, Santilli y Manes primero fueron a internas en las PASO, en representación del PRO y la UCR, respectivamente, y luego unificaron sus listas rumbo a los comicios legislativos, lo que permitió a la coalición opositora imponerse por estrecho margen ante la fórmula encabezada por Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, en la provincia de Buenos Aires.
Fuentes de Juntos por el Cambio al tanto del encuentro indicaron a Télam que ambos cenaron ayer, incluso acompañados por sus parejas, y acordaron “trabajar muy fuerte y juntos por la unidad del espacio, sin anticipar las candidaturas”.
Santilli piensa ser en un futuro candidato a gobernador bonaerense para 2023, mientras que Manes apuesta a encarnar una candidatura presidencial por el radicalismo.
“La charla entre ambos estuvo centrada en la necesidad de trabajar por la unidad de Juntos por el Cambio, cada uno desde su identidad, y construir una sólida oposición al kirchnerismo en el Congreso”, indicaron las mismas fuentes.
Tras las elecciones legislativas, Manes se tomó unos días de vacaciones y tras su regreso al país mantuvo un bajo perfil, salvo su aparición en el campamento de la juventud radical para festejar el triunfo de la nueva titular de ese espacio, Valeria Pavón. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email