El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el exministro de Educación del gobierno de Cambiemos, Alejandro Finocchiaro recorrieron hoy localidades del partido bonaerense de La Matanza como parte de una actividad proselitista del PRO en ese distrito tradicionalmente peronista.

"Hoy vinimos a visitar un grupo de vecinos que se ganan el pan con trabajo y pasión por lo que hacen. Se organizaron, aprendieron un oficio noble y están saliendo adelante por su propia fortaleza", señaló Santilli durante la recorrida, según un comunicado partidario.

La jornada fue organizada por Jorge Lampa, responsable de la Secretaría Territorial del PRO en el distrito.

Santilli y Finocchiaro visitaron también la fábrica El Venta, en Rafael Castillo, productora de baldosas. La empresa familiar ocupa a 60 personas, todos habitantes de La Matanza.

Después de charlar con comerciantes de la peatonal, terminaron la agenda con un café en el centro de San Justo, al que se sumaron el diputado nacional Hernán Berisso y Gustavo Ferragut.

“Para mucha gente de La Matanza es estimulante ver al vicejefe de Gobierno porteño. Todos los que habitamos este distrito vemos a la Ciudad de Buenos Aires como un modelo. El contraste entre las calidades de cada lado de la General Paz es innegable", señaló Finocchiaro.

Y en ese sentido, agregó: "Conocer su mirada sobre muchos de los padecimientos cotidianos que se sufren acá renueva el compromiso de trabajo de nuestros dirigentes para que, pronto, podamos salir de esta postración”. (Télam)