El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, emitirá el próximo domingo su voto en Tigre, mientras que su compañero de nómina, Facundo Manes, lo hará en el barrio porteño de Recoleta, y ambos compartirán búnker electoral en la ciudad de La Plata.

Santilli votará el domingo entre las 9.30 y las 10 de la mañana en el mismo lugar donde lo hizo durante las PASO: la escuela San Pedro, ubicada Marcos Paz 2142, del partido de Tigre.

Previamente, desde las 8.30, Santilli compartirá un desayuno en el bar ubicado en Avenida Victoria 511, también en Tigre, junto a Manes, Graciela Ocaña, Jorge Macri, Maximiliano Abad, Maricel Etchecoin, y los jefes de campaña Néstor Grindetti y Manuel Terradez.

Por su parte, Manes votará a las 17.30 en el Jardín de Infantes "Cinco Esquinas", ubicado en avenida Quintana 7 en pleno barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.

El bunker donde ambos dirigentes esperarán el resultado electoral de Juntos estará en La Plata: será en el Salón Vonharv, ubicado en Avenida 19 entre 511 y 514 de la localidad de Gonnet. (Télam)