El primer candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrerá hoy el municipio de Merlo junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y luego estará en Hurlingham con la exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich.

Según anunciaron desde el comando de campaña de Juntos, Santilli y Rodríguez Larreta realizarán a las 16 una caminata y luego una reunión con vecinos en Plaza Eva Perón, de Merlo, junto al candidato a concejal local David Mauricio Zencich.

A las 18 Santilli se encontrará con Bullrich (presidenta del PRO) y el candidato a concejal Lucas Delfino para hacer una recorrida céntrica y un acto con voluntarios y vecinos en el Club Jeju de Hurlingham.

Siempre según su cronograma de campaña, mañana Santilli tiene agendada una visita durante la mañana a la localidad de San Andrés de Giles, mientras que el jueves encabezará el acto de cierre del espacio en la ciudad de La Plata, acompañado por Facundo Manes, Graciela Ocaña y el resto de la lista opositora. (Télam)