Santilli: “Vamos a seguir recorriendo y proponiéndole a la ciudadanía que otro camino es posible”

El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió esta mañana las localidades de Quilmes y Avellaneda.

Política 20 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo esta mañana en Quilmes, junto al candidato a senador provincial Martiniano Molina. Allí se reunió con comerciantes y dueños de Pymes, y luego realizó una caminata por la zona centro ubicada en Bernal.

Más tarde, Santilli visitó Avellaneda. Acompañado por el candidato a diputado nacional Gerardo Milman y el candidato a concejal Orlando Machado. Juntos recorrieron la Av. Bartolomé Mitre, donde conversaron con vecinos y comerciantes.

Santilli aseguró, en declaraciones a medios locales, que "es una enorme responsabilidad encabezar la lista de Juntos en la provincia. Hicimos una elección histórica. Ahora tenemos que seguir recorriendo, caminando y proponiéndole a la ciudadanía que otro camino es posible".

Santilli: “Vamos a seguir recorriendo y proponiéndole a la ciudadanía que otro camino es posible” Santilli en Quilmes y Avellaneda

"En noviembre vamos a renovar este tremendo apoyo de los bonaerenses. Hemos empezado a construir un camino hacia otra Argentina, hacia otra provincia. Queremos un modelo de país que apueste y apuntale a la producción, a las Pymes, al campo, a los sectores productivos que son el corazón de la creación de empleo en la provincia", afirmó el candidato a diputado nacional.

"El gobierno sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Tienen que dejar de priorizar los intereses político ideológicos y empezar a trabajar para resolver los problemas de la gente, que la está pasando muy mal", concluyó Santilli.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email