Santilli va a Miramar y Vidal se reune con representantes de gastronomia y hoteleria

Los principales precandidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires seguirán hoy con su agenda de campaña, de cara a las PASO del 12 de este mes.

Política 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los principales precandidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires seguirán hoy con su agenda de campaña, de cara a las PASO del 12 de este mes.
Por su parte, el postulante bonaerense Diego Santilli estará en Miramar, en tanto que la precandidata a diputada nacional por la Ciudad, María Eugenia Vidal, se encontrará con la congregación religiosa del judaísmo Bet El y con representantes del sector gastronómico y de hotelería.
Según explicaron los respectivos equipos de campaña, Santilli -uno de los candidatos de Juntos para las PASO del 12 de septiembre en territorio bonaerense- visitará esta tarde Miramar, acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y por Alejandro Rabinovich, jefe de Gabinete de General Pueyrredón y precandidato en primer lugar a diputado provincial por la quinta sección electoral.
La agenda de Santilli de esta semana se completa con visitas que hará mañana a Tandil y a Azul, y el viernes a Olavarría.
Mientras tanto, Vidal se reunirá hoy con la congregación religiosa del judaísmo Bet El, y también mantendrá una reunión con representantes del sector gastronómico y de hotelería que fueron afectados por la pandemia, en una actividad de campaña que compartirá con la titular de PRO, Patricia Bullrich.
Vidal también participará de diversos reportajes, y realizará además una actividad vinculada con la educación, según se anunció. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email