Santilli: Me gusto lo que dijo Biden sobre dejar atras la ira y la retorica dura

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, señalo hoy que le "gusto" el discurso del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, sobre la necesidad de "dejar atras la ira y la retorica dura".

Política 08 de noviembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, señaló hoy que le "gustó" el discurso del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, sobre la necesidad de "dejar atrás la ira y la retórica dura". En declaraciones radiales, el funcionario del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta aseguró que la moderación política "es algo que todo el mundo necesita, no sólo los Estados Unidos". En alusión a su contrincante electoral Donald Trump, Biden emitió un comunicado con tono conciliador al asegurar que no habrá para su futuro Gobierno estados azules y rojos, en referencia a los de predominio del voto demócrata y republicano. "Es hora de dejar atrás la ira y la retórica dura y unirnos como nación", había expresado Biden tras la confirmación de su triunfo en las urnas, luego de un agónico recuento de votos que duró varios días. "Me gusta mucho lo que dijo. Me parecen bien sus palabras y me sorprendió cuando dijo es hora de dejar la ira y la retórica dura ", dijo al respecto Santilli. SH/KDV NA
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email