Santilli: “En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina”

El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, estuvo hoy junto al intendente radical Gustavo Posse en San Isidro, y recorrió las localidades de Hurlingham y Merlo con los candidatos a concejales Lucas Delfino y David Zencich.

Política 24 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Este viernes, el candidato a diputado nacional Diego Santilli recorrió las localidades de San Isidro, Hurlingham y Merlo, ubicadas en la Primera sección electoral. "En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina", aseguró el candidato por Juntos en diálogo con medios locales.
"Tenemos una responsabilidad enorme. En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina. Los bonaerenses quieren vivir en paz y en tranquilidad”, subrayó Santilli.
Por otra parte, sostuvo que “el Gobierno sigue ausente, mientras crecen los problemas”. “Los vecinos y comerciantes bonaerenses se sienten inseguros, no viven tranquilos”, remarcó. En ese sentido, destacó: “Crece la inseguridad y el Gobierno sigue mirando para otro lado”.

Santilli: “En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina” Santilli en campaña

En los tres municipios, Santilli recorrió centros comerciales, conversó con vecinos y con dueños de Pymes de Merlo, Hurlingham y San Isidro. En la recorrida de San Isidro también estuvo la candidata a concejal Macarena Posse.
“Hace un año y medio que el Gobierno les da la espalda a los comerciantes y las Pymes”, cuestionó. En ese sentido, subrayó: “Es insoportable la presión fiscal que sufren y el Gobierno solo responde con más impuestos”.

Santilli: “En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina” Santilli en campaña

Después de las elecciones primarias del 12 de septiembre, Santilli continuó con las recorridas y visitó más de 10 municipios en conjunto con los candidatos y referentes locales de la coalición Juntos. Además, en los próximos días seguirán las recorridas junto a Facundo Manes y Graciela Ocaña.
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email