Santilli en Israel y Vidal en Misiones: giras de referentes del PRO para mostrar sus candidaturas

Los principales referentes del PRO estan encarando distintas giras para presentar sus propuestas, y esta semana Diego Santilli, precandidato a gobernador bonaerense, se mostrara en Israel, mientras que la exgobernadora Maria Eugenia Vidal,quien

Política 23 de mayo de 2022 Agencia Télam
Los principales referentes del PRO están encarando distintas giras para presentar sus propuestas, y esta semana Diego Santilli, precandidato a gobernador bonaerense, se mostrará en Israel, mientras que la exgobernadora María Eugenia Vidal,quien busca una postulación presidencial, visitará la provincia de Misiones.
La gira de Santilli en Israel combinará reuniones con empresarios y políticos de ese país: hoy y mañana dedicará su agenda a analizar posibles inversiones en Argentina de empresas y “start ups” como Raicol Crystals, Nation Central y Blue White Robotics
El diputado nacional bonaerense mantendrá también reuniones con funcionarios del área de seguridad, tanto nacional como municipales, y el jueves cenará con la ministra de Interior, Ayelet Shaked, mientras que la gira cerrará con un encuentro con el vicealcalde de Jerusalén, Fleur Hassan-Nahoum.
Por su parte, Vidal, quien recorre el país en su intención de ser candidata presidencial, estará en Misiones, donde compartirá actividades junto al senador Humberto Schiavoni y el diputado Luciano Laspina.
La exgobernadora bonaerense estará hoy a las 19 en la presentación del Centro de Estudios Federales, un espacio destinado a formular propuestas sobre el federalismo en Argentina.
Además, según informaron fuentes partidarias, la diputada recorrerá un establecimiento yerbatero, una planta celulosa y una fábrica de té, además de mantener encuentros con productores y con la Cámara de Comercio de Iguazú.
En la búsqueda de su posicionamiento como precandidata de cara al 2023, Vidal ya recorrió Chubut en febrero, San Juan en marzo y Neuquén en abril. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email