Santilli, en campaña: “Falta menos para empezar a resolver los problemas”

Con placas rojas que difundió en sus redes sociales, el diputado nacional de Juntos oficializó sus intenciones de pelear por la Gobernación.

Política 16 de febrero de 2023 Redaccion GLP
A través de sus redes sociales y con una serie de placas rojas al estilo de Crónica TV, el diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, volvió a marcar sus intenciones de pelear por la Gobernación.

“Sí, #FaltaMenos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes”, expresó el legislador

Otras de las consignas fueron que falta menos “para volver a dar pelea a los narcos, derribar sus búnkers y combatir el delito” así como para que “en las escuelas no se haga política”.

En otro orden, hace tan solo unos días, Santilli profundizó su enfoque productivista en una gira por nueve municipios de la Cuarta y Sexta sección. Además, Junto a Horacio Larreta recorrió La Matanza.







Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email