El precandidato a diputado nacional bonaerense por Juntos Diego Santilli afirmó hoy que "hay que cambiar" el rumbo del país y en ese sentido "generar trabajo, bajar los impuestos, acompañar a las pymes y poner a la policía en la calle".

Lo dijo en una recorrida por La Matanza con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el referente macrista Miguel Ángel Pichetto y la titular del PRO Patricia Bullrich.

También estuvieron los precandidatos a diputados nacionales Gerardo Milman y Alejandro Finocchiaro, y el precandidato a concejal Héctor "Toty" Flores.

Santilli escuchó de los vecinos los problemas que los aquejan y luego visitó comercios y dialogó con los dueños y los trabajadores, acompañado por los otros dirigentes.

"Hay que generar trabajo y bajar los impuestos, acompañar a las pymes, poner a la policía en la calle. Hay que dar vuelta esto de otra manera, no puede ser el que el país esté patas para arriba. Siempre cometemos los mismos errores. Hay que cambiar", consideró Santilli, se informó en un comunicado.

También afirmó que "los narcos están tomando posiciones. Íbamos en una dirección en donde a la policía la veías en la calle, que los delitos fueran en descenso, que tuviéramos actitud, que la justicia condene, había un camino en esa dirección".

Por su parte, Bullrich sostuvo que "creemos que un tema fundamental en nuestro país es desurbanizar. Ya las grandes ciudades con grandes conurbanos no dan calidad de vida". (Télam)