Santilli critico la marcha por el Dia de la Militancia y dijo que “no hay nada para festejar”

“Los argentinos tenemos 50% de inflación, 40% de pobreza, 11% de indigencia y hoy hay una marcha en festejo de no sé qué", dijo el diputado electo de Juntos.

Política 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El diputado electo de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli criticó hoy la marcha convocada por el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo y consideró que "no hay nada para festejar".
“Los argentinos tenemos 50% de inflación, 40% de pobreza, 11% de indigencia y hoy hay una marcha en festejo de no sé qué", sostuvo Santilli en declaraciones radiales.
Y agregó: “¿Qué pasa con los miles y cientos de miles trabajadores que se ven afectados en su recorrido, su llegada, que no llegan a fin de mes con los problemas que tenemos? No hay nada para festejar en la Argentina”.
“¿Qué pasa con los miles y cientos de miles trabajadores que se ven afectados en su recorrido, su llegada, que no llegan a fin de mes con los problemas que tenemos? No hay nada para festejar en la Argentina”.

Para Santilli, quien estuvo esta mañana junto a Toty Flores y Alejandro Finocchiaro en La Matanza, "la sociedad lo que nos está pidiendo a todos es más trabajo, más educación, más seguridad y terminar con este tipo de festejos que no nos orientan hacia ningún lado”.
Sobre el llamado al diálogo del Gobierno a la oposición, aseguró que “si es para tratar los temas de la agenda de la sociedad, hay que poner la propuesta en el Congreso, que sea algo claro y firmado. Ahí sí la vamos a discutir".
"Nosotros todo lo que a los argentinos nos sirva y nos lleve a recuperar el valor de la educación, la cultura del trabajo y el valor de la vida, nos vamos a sentar a discutirlo", completó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email