Santilli critico falta de coordinacion en seguridad entre Nacion y provincia de Buenos Aires

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, aseguro hoy que "la falta de coordinacion entre la Nacion y la provincia de Buenos Aires pone en juego la seguridad y la vida de la gente".

Política 02 de agosto de 2021 Agencia Télam
El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, aseguró hoy que "la falta de coordinación entre la Nación y la provincia de Buenos Aires pone en juego la seguridad y la vida de la gente".
"Una de las principales preocupaciones para los vecinos sigue siendo el tema de la seguridad", expresó Santilli durante una recorrida por el partido bonaerense de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires.
Precisó que los ciudadanos "queremos vivir en paz y con tranquilidad. Queremos vivir con libertad y eso requiere de educación de calidad, de acceso a la salud y de seguridad. Seguridad es poder ir de casa al trabajo y del trabajo a casa sin sentir miedo de que nos pase algo".
"En la provincia hay que trabajar de forma en conjunta con los intendentes para que bajen los delitos y que los delincuentes estén donde tengan que estar: presos. Que el narco retroceda y que los que tengan miedo sean los delincuentes y no los ciudadanos", continuó el exvicejefe de Gobierno porteño.
Aseguró que lo que "no puede pasar es que haya un Gobierno nacional y un Gobierno de la provincia que no coordinen. Están en juego la seguridad, la salud y la vida de las personas".
"Lo que hay que hacer es coordinar y trabajar. No liberar a los presos. Coordinar, trabajar, y que la policía esté, que haya patrullaje, que haya planificación y sincronización en la lucha contra el delito", aseveró.
(Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email