Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por Juntos, llevó a cabo una recorrida por Ramos Mejía, La Matanza. Acompañado por su compañero de lista Alejandro Finocchiaro y al referente de La Matanza y precandidato a concejal, Toty Flores, se reunieron con vecinos y representantes del sector inmobiliario y comercial.

Allí, Santilli afirmó que “cada distrito es diferente, pero las preocupaciones de los bonaerenses son las mismas: la inseguridad, la falta de laburo y que la plata no alcanza”. “Cuando hablo con la gente y esto se repite en toda la Provincia, noto que las cosas se las imponen. El tema de las escuelas cerradas es un ejemplo claro. Cuando pasa eso, es porque el diálogo con los vecinos está roto y eso cansa”, aseveró.

“Voy a recorrer todos los partidos y todos los barrios escuchando los problemas de los bonaerenses. Nos espera un camino largo, pero lo importante es que sepan que hay esperanza, que tenemos ideas y sobre todo la voluntad de trabajar para cambiar esta realidad que tanto nos preocupa y ocupa”, subrayó