Santiago Cafiero visitara mañana obras y empresas en Tucuman

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitara mañana la provincia de Tucuman, donde recorrera, junto al gobernador Juan Manzur, la planta depuradora de liquidos cloacales en la ciudad de Concepcion y la empresa Topper, entre otros puntos del

Política 12 de mayo de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitará mañana la provincia de Tucumán, donde recorrerá, junto al gobernador Juan Manzur, la planta depuradora de líquidos cloacales en la ciudad de Concepción y la empresa Topper, entre otros puntos del distrito.
Acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, Cafiero visitará la planta depuradora, que tuvo una inversión estimada de 1.114 millones de pesos y contribuirá a una notable mejora en las condiciones medioambientales y la calidad de vida de los habitantes, según informaron fuentes oficiales.
Posteriormente, el ministro coordinador recorrerá la planta local de la empresa Topper junto al secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo, Ariel Schale. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email