Santiago Cafiero encabezara una reunion con ministros sobre cambio climatico

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezara mañana una reunion del Gabinete de Cambio Climatico en la Casa Rosada, informaron hoy fuentes oficiales.

Política 09 de marzo de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará mañana una reunión del Gabinete de Cambio Climático en la Casa Rosada, informaron hoy fuentes oficiales.
El encuentro será a las 11 y participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Cultura, Tristán Bauer; del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens;
También estarán los titulares de las carteras de Transporte, Mario Meoni; de Trabajo, Claudio Moroni; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; de Salud, Carla Vizzotti; y de Justicia, Marcela Losardo. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email