El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará mañana una nueva reunión del gabinete de Promoción Federal, donde se analizarán las obras y la vinculación con las provincias para fortalecer las políticas públicas nacionales, informaron hoy fuentes oficiales.

El encuentro se realizará desde las 10:30 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, con la participación del jefe de Gabinete y los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; Transporte, Mario Meoni; Cultura, Tristán Bauer; Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y la vicejefa de Gabinete Cecilia Todesca Bocco.

También asistirá la titular de la Unidad de Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete Luciana Tito, y el secretario de Interior José Lepere.

Este gabinete "trabaja con una mirada federal para fortalecer la presencia territorial a través de la ejecución de programas y obras en cada distrito como eje estratégico para la recuperación y el desarrollo económico y productivo de la Argentina", añadieron las fuentes. (Télam)