SANTIAGO CAFIERO COORDINA CON MINISTROS EL SEGUIMIENTO A LA CUARENTENA OBLIGATORIA

¿Se vienen nuevas medidas?

Política 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Santago Cafiero, está reunido esta tarde con varios ministros en la Casa Rosada, en el marco del seguimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional hasta el 31 de marzo, y analizando nuevas medidas, indicaron SANTIAGO CAFIERO COORDINA CON MINISTROS EL SEGUIMIENTO A LA CUARENTENA OBLIGATORIA fuentes oficiales.SANTIAGO CAFIERO COORDINA CON MINISTROS EL SEGUIMIENTO A LA CUARENTENA OBLIGATORIA
Pasadas las 14, Cafiero estaba reunido con los ministros Mario Meoni, de Transporte; Sabina Frederic, de Seguridad; Matías Lammens, de Turismo; la vicejefa de Salud, Carla Vizotti; y el subsecretario general de la Presidencia, Miguel Cuberos.
SANTIAGO CAFIERO COORDINA CON MINISTROS EL SEGUIMIENTO A LA CUARENTENA OBLIGATORIA
Según informaron fuentes oficiales, Cafiero está "en permanente contacto" con el presidente Alberto Fernández, quien se encuentra en la residencia de Olivos, coordinando medidas en el marco del aislamiento que rige desde hoy y por doce días con el fin de contener la propagación de la pandemia de coronavirus en el país. (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email