¨Macri es irresponsable y poco inteligente¨

Más detalles en la nota.

Política 28 de enero de 2021 Agencia Télam
El ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, calificó hoy de "irresponsable" y "poco inteligente" al expresidente Mauricio Macri por sus cuestionamientos a la política educativa del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.
“Decir lo que dijo es digno de alguien que tiene poca inteligencia y que ha llevado al país a una de sus peores crisis. No hay que escucharlo”, recomendó el funcionario nacional al ser consultado por radio AM 750 sobre las expresiones vertidas por Macri en el marco del anuncio de una fundación que lleva su nombre.
Ayer, había sido el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien salió al cruce del expresidente y lo tildó de "cínico".
Macri "no sólo llevó adelante un proceso fuerte de desinversión, sino que uno de los principales costos educativos que pagó nuestra sociedad, y que aún sigue pagando, fue la decisión que tomó su Gobierno de suspender el plan Conectar Igualdad", remarcó el titular de la cartera educativa nacional.
El martes, Macri volvió a criticar la gestión del Gobierno en el marco de la pandemia, en particular, en el área educativa.
"El daño causado sobre los alumnos es imperdonable y tal vez irreparable", escribió en las redes sociales.
Y añadió que la educación "es un tema fundamental de cada familia, que sabe que el destino de sus hijos dependerá de cuánto logren o no logren aprender en su ciclo educativo”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email