El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, señaló hoy que para "continuar con todo lo que falta en la provincia" es necesario contar con "un presidente que viene abriendo las puertas del país", en alusión a Mauricio Macri.

"El mayor peso de la campaña es la gestión, todo lo que se hizo durante los cuatro años", dijo Salvador, quien busca la reelección junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, en diálogo con radio FM La Patriada, consultado acerca de las próximas elecciones primarias PASO del 11 de este mes.

"El funcionamiento de todo Cambiemos en la provincia desde el primer momento fue muy bueno, con bloques unificados desde el arranque y durante la gestión, y en la campaña estamos funcionando absolutamente coordinados", agregó.

En relación al gobierno nacional, Salvador indicó que lo que se hizo en la provincia fue a partir de "un Presidente que tuvo una visión federal".

"Macri tuvo una visión federal. Nos dio la alternativa de tener un país que está integrado al mundo y no sólo a Venezuela, eso se ha abierto, un país que nos permitió recuperar el equilibrio fiscal, un mercado como el de la carne, fundamental para la provincia de Buenos Aires, o el tema de la autosuficiencia energética", apuntó.

Señaló además que la provincia recuperó el Fondo del Conurbano porque "tuvimos un Presidente que tuvo una visión federal, más allá de que desde la provincia, con la gobernadora a la cabeza, lo pedimos reiteradamente".

Daniel Salvador

"Parte de la tarea nuestra es explicar esto; desde nuestra óptica, necesitamos para continuar con todo que falta en la provincia, contar con el Presidente que viene abriendo las puertas del país y que viene transitando un camino difícil pero para estar mejor", enfatizó el vicegobernador.

Y agregó: "Estamos abriendo las fronteras del país, defendiendo la industria nacional, acompañar a las pymes pero para que empiece a funcionar hay que fortalecer al país económicamente". (Télam)