Una joven de 24 años que recibió la primera dosis de la Sputnik V tras presentar una declaración jurada falsa en la que decía que era personal sanitario será denunciada por el Ministerio de Salud bonaerense.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a NA, que indicaron que tras trascender el hecho, los abogados de la cartera sanitaria trabajan en la denuncia contra Antonella Belén Delmonte, quien recibió la vacuna en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas, del partido bonaerense de Merlo, el pasado 9 de abril.

"Se presentó con una inscripción de personal de salud y con un certificado aparentemente falso. Es irresponsable y poco solidaria. Además hizo algo irregular y la detectamos y por eso se va a presentar la denuncia", sostuvo una de la fuentes consultadas.

"Se presentó con una inscripción de personal de salud y con un certificado aparentemente falso".

Según trascendió, la joven que tiene más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram, tiene su domicilio legal en el partido de Merlo, y según publicó el portal Infobae, es hija de una empleada municipal. En el perfil de la joven en sus redes sociales figura que trabajó como empleada en diferentes locales comerciales y que estudió para ser tripulante de cabina, pero nunca se vinculó a nada relacionado al ámbito de la salud. GO/OM NA