Sabbatella recorrio viviendas para familias que se mudan de la cuenca Matanza- Riachuelo

El titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo y exintendente de Moron, Martin Sabbatella, recorrio hoy, junto a vecinos de los barrios La Morita y San Ignacio, del partido de Esteban Echeverria, el complejo de viviendas

Política 16 de junio de 2022 Agencia Télam
El titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y exintendente de Morón, Martín Sabbatella, recorrió hoy, junto a vecinos de los barrios La Morita y San Ignacio, del partido de Esteban Echeverría, el complejo de viviendas Montecarlo, en el marco del Plan de Urbanización de Villas y Asentamientos "cuyo objetivo -dijo- es brindar soluciones habitacionales a familias que se encuentran en situación de riesgo ambiental en la Cuenca".
Sabbatella informó en su cuenta de Twitter que ese complejo "contará con 240 unidades de 2, 3, 4 y 5 dormitorios".
La Acumar "realiza el acompañamiento de los procesos de mudanza antes, durante, y luego de que las familias sean establecidas, para garantizar que se haga de manera respetuosa con sus derechos y lograr una adecuada apropiación del nuevo espacio", añadió el funcionario.
Destacó además que "las tareas se llevan adelante de manera articulada con el Ministerio de Hábitat de la Nación, que a través del Programa Reconstruir, trabaja en la reactivación y finalización de obras que fueron paralizadas entre los años 2016 y 2019. Prevenir, recomponer y mejorar es la tarea". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email