Carlos Rozanski: ¨Una mujer feminista debería asumir en la Corte Suprema¨

Más detalles en la nota.

Política 06 de octubre de 2021 Agencia Télam
El ex juez federal Carlos Rozanski aseguró hoy que le causó "sorpresa la renuncia de la jueza Elena Highton de Nolasco” a la Corte Suprema de Justicia y destacó que "una mujer feminista" debería asumir en su reemplazo" en el máximo tribunal.
"La persona que ocupe su lugar debería pertenecer a lo que significa la marea verde con apertura mental a los nuevos tiempos, que pueda discutir diferentes identidades sexuales", analizó el exmagistrado en declaraciones formuladas a radio Provincia.
Rozanski sostuvo que la dimisión permite la llegada de “gente nueva” al tribunal y recordó que “ella junto al resto de los miembros de la Corte votaron el 2x1 que habilitó la salida de genocidas".
Además, Rozanski agregó que "la Corte con cinco jueces convalidó el saqueo que realizó al país el Gobierno de Mauricio Macri" y apuntó que "cada día se exceden los límites razonables y lógicos".
"La Legislatura porteña está haciendo cosas ilegales hace mucho tiempo. Necesitamos una Corte con mayor número y que funcione mejor", añadió. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email