Rossi y Meoni supervisan en Tandanor la construcción de puentes para pasos a nivel del Sarmiento

Más detalles en la nota.

Política 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, junto a su par de Transporte, Mario Meoni, supervisará el desarrollo de la construcción de puentes para pasos a nivel de la línea del ferrocarril Sarmiento, que se están prefabricando en el Astillero Tandanor.
La visita, a las 16, en España 3091, sede de la empresa estatal, tiene como objetivo comprobar el avance de ejecución del contrato entre Trenes Cargas y Tandanor SACIyN, por el desarrollo de un Proyecto de Ingeniería, Diseño, Construcción y Montaje de puentes para los pasos a nivel del Sarmiento, que conecta la Ciudad de Buenos Aires con el oeste del conurbano bonaerense, según consigna un comunicado de la cartera de Defensa.
"El objetivo del proyecto es cerrar 13 pasos a nivel entre Moreno y Ramos Mejía para mejorar las frecuencias de las formaciones para transportar más pasajeros", precisa el informe.
Asimismo, se apuntó que el proyecto genera "más de 200 puestos de trabajo directos y tiene la particularidad de haber generado la reactivación en dos actividades de empresas pymes, como son el laminado de más de 1600 toneladas de acero A36 y el galvanizado de toda la estructura metálica de este sistema estructural mixto".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email