Rossi insistio en realizar PASO en el FdT y pidio bajar un cambio en la interna

Sobre la situación interna del FdT, Rossi consideró que "todavía falta que pase agua abajo del puente. Todavía falta un proceso dinámico interno en el FdT que genere un candidato".

Política 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, insistió hoy en la necesidad de que el Frente de Todos (FdT) presente sus candidatos en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para definir el candidato a presidente para los comicios generales de octubre, y pidió a los dirigentes de la coalición oficialista "bajar un cambio" en las disputas internas.

"Recomiendo tener una PASO", dijo hoy Rossi en diálogo con FM La Patriada, aunque aclaró que las primarias abiertas en el FdT se realizarían si "no aparece una fórmula con la que la mayoría de los integrantes del frente se sientan representados".

Sobre la situación interna del FdT, Rossi consideró que "todavía falta que pase agua abajo del puente. Todavía falta un proceso dinámico interno en el FdT que genere un candidato".
En ese sentido, pidió: "Hay que bajar la ansiedad para ver cómo se definen las listas. Hay que bajar un cambio".

Asimismo, el dirigente santafesino estimó que "seguramente encontraremos la mejor arquitectura electoral para que el FdT gane las elecciones".

A la hora de referirse a la mesa política del FdT que tuvo su primera reunión el mes pasado, Rossi consideró que "en febrero se dio una buena reunión, pero no quedó establecida una nueva fecha para reunirse".

(Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email