Rossi dijo que los nuevos ministros tienen experiencia, capacidad y volumen politico

El exministro de Defensa, Agustin Rossi, apoyo hoy la renovacion del gabinete del presidente Alberto Fernandez y sostuvo que los funcionarios designados "son todos dirigentes con experiencia, capacidad y volumen politico".

Política 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El exministro de Defensa, Agustín Rossi, apoyó hoy la renovación del gabinete del presidente Alberto Fernández y sostuvo que los funcionarios designados "son todos dirigentes con experiencia, capacidad y volumen político".
En diálogo con FM 97U, el exministro elogió al designado jefe de Gabinete, Juan Manzur, -actual gobernador de Tucumán-, al sostener que "ha hecho una muy buena elección en su provincia y tiene experiencia de gestión en el gobierno nacional".
Rossi, asimismo, afirmó que "de acá para adelante se debe mejorarle la vida a los argentinos y tomar decisiones de política económica que vayan en ese sentido", y que "las variables macroeconómicas impacten más rápido en el bolsillo de la gente".
Respecto a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Rossi recordó que "surgieron de nuestro espacio político con Néstor" Kirchner, para que "las disidencias no rompan con la fuerza política y se movilizara más la militancia". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email