Rossi afirmo que la pandemia no pudo con los sueños de militar por un pais mas justo

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos en Santa Fe Agustin Rossi considero hoy que la pandemia de coronavirus se llevo "muchas cosas", pero "no pudo con los sueños de militar por un pais mas justo e igualitario, durante una

Política 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos (FdT) en Santa Fe Agustín Rossi consideró hoy que la pandemia de coronavirus se llevó "muchas cosas", pero "no pudo con los sueños de militar por un país más justo e igualitario, durante una recorrida que realizó por barrios de la capital provincial y la localidad e Santo Tomé.
"La pandemia se llevó muchas cosas, menos los sueños, militemos la esperanza de un país más justo e igualitario para todos. Por eso queremos un peronismo de cara a la gente, con solidaridad, fuerza y energía", señaló Rossi según un comunicado difundido por "La Santa Fe que Queremos", el espacio que encabeza y que compite en la interna que se desarrollará en el Frente de Todos durante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.
El exministro de Defensa recorrió centros comerciales y participó de un encuentro con jóvenes en el anfiteatro del Parque Garay, donde afirmó que "las elecciones pasarán, pero la militancia por un país mejor seguirá".
Rossi repasó además su propuesta para que los monotributistas perciban un aguinaldo, al considerar que "para tener un país más justo e igualitario hay que trabajar en la ampliación de derechos".
"Nosotros concebimos a la política como una herramienta de transformación. En este sentido el proyecto del aguinaldo para monotributistas busca que ese sector de los trabajadores pueda acceder a un derecho que ha sido y es bandera del peronismo", observó.
En ese sentido, señaló que la propuesta que elaboró alcanza a los monotributistas comprendidos en las categorías A, B, y C que no aportan a otro régimen.
"El universo alcanzado es de un máximo de 2 millones de contribuyentes, sólo en la provincia de Santa Fe hay 400.000 monotributistas de los cuales se verían beneficiados aproximadamente 200.000”, explicó Rossi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email