Rosatti y Casal analizaron estrategias contra el narcotrafico en Rosario

El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, junto al procurador interino, Eduardo Casal, mantuvieron hoy una reunion con fiscales y jueces federales y provinciales en Rosario para discutir estrategias contra el narcotrafico y sus delitos

Política 14 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, junto al procurador interino, Eduardo Casal, mantuvieron hoy una reunión con fiscales y jueces federales y provinciales en Rosario para discutir estrategias contra el narcotráfico y sus delitos vinculados.
La reunión es la octava que convoca el procurador para "compartir información vinculada de las investigaciones por narcotráfico".
Los jueces y fiscales rosarinos y santafesinos detectaron una conexión entre el tráfico de drogas y otras actividades criminales, por lo cual establecieron un trabajo coordinado para acortar los tiempos de las investigaciones y direccionarlas hacia los estratos "más altos de las organizaciones narcocriminales".
Para la Procuración, la presencia de Rosatti en el encuentro, como máximo responsable del sistema de justicia "demuestra el diálogo y comunicación necesaria que, desde las fiscalías y juzgados federales, se necesita para abordar una problemática tan compleja". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email