Rosario Lufrano ratifico denuncia en los tribunales de Retiro

La presidenta de Radio y Television Argentina , Rosario, ratifico hoy en los tribunales federales de Retiro la denuncia penal presentada por "irregularidades" detectadas en la extraccion de dinero de una cuenta del organismo.

Política 26 de marzo de 2021 Agencia Télam
La presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, ratificó hoy en los tribunales federales de Retiro la denuncia penal presentada por "irregularidades" detectadas en la extracción de dinero de una cuenta del organismo.
Lufrano concurrió a la fiscalía federal 1, en el quinto piso del edificio de Comodoro Py 2002, para ratificar la denuncia, informaron fuentes judiciales.
Al presentar la denuncia, la funcionaria sostuvo que el dinero fue recuperado y se exigió las "renuncias" de los responsables de lo ocurrido.
El domingo 7 de marzo se tomó conocimiento de la extracción de dinero en efectivo de una cuenta bancaria del canal, en violación de los procedimientos administrativos al respecto.
En un comunicado emitido tras presentar la denuncia penal, Lufrano sostuvo que se selló "el gabinete de cámaras de vigilancia para la preservación de prueba" y, a partir de las averiguaciones iniciadas, se pudo "establecer un cuadro de situación", por lo que llevó su denuncia ante la Justicia.
Tras el trámite de ratificación de la denuncia, la fiscalía que está a cargo del fiscal Ramiro González resolverá si pide medidas de prueba o decide unificar esta presentación con otra que también se sigue en la justicia federal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email