Rodriguez Saa participa en Colombia de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamerica

El presidente de la comision de Relaciones Exteriores del Senado, Adolfo Rodriguez Saa, participaba hoy en Colombia de la reunion de la cupula de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamerica , que sesionara durante tres dias en Bogota.

Política 03 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El presidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Adolfo Rodriguez Saá, participaba hoy en Colombia de la reunión de la cúpula de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamérica (Eurolat), que sesionará durante tres días en Bogotá.
Durante el encuentro, en la primera reunión presencial de ambos bloques tras la pandemia de coronavirus, se busca impulsar la relación entre ambos bloques para hallar soluciones ante la desigualdad en el contexto del post Covid y la recuperación sanitaria global.
Rodriguez Saá participará del encuentro de la mesa directiva del Eurolat en su carácter de copresidente del organismo en representación de la Argentina como miembro del (Parlatino).
Durante las tres jornadas de trabajo en la que se reunirán los 14 miembros europeos y latinos de la Mesa Ejecutiva de Eurolat, se prevé la aprobación de una declaración conjunta.
Uno de los ítems de la agenda de ambos bloques tiene que ver con la recuperación económica frente a la crisis de deuda y a la crisis climática que enfrenta la región, dijeron fuentes vinculadas a la organización. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email