RODRÍGUEZ LARRETA RECORRIÓ AVELLANEDA

El mandatario de Juntos por el Cambio, y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo esta mañana en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Política 19 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Horacio Rodríguez Larreta recorrió barrios, comercios y una fábrica, acompañado por el concejal Maximiliano Gallucci. Juntos visitaron, en Villa Domínico, un taller mecánico y una empresa familiar dedicada a la fabricación de bolsones y contenedores.

Sobre la visita a la fábrica, Rodríguez Larreta destacó: “Vi mucho empuje. Una PYME que produce y que quiere invertir si ven que la Argentina anda bien. Hay gente con muchas ganas, nosotros tenemos que ayudarlos a que puedan crecer y generar trabajo para salir adelante.”

RODRÍGUEZ LARRETA RECORRIÓ AVELLANEDA

Luego, Larreta y Gallucci fueron a Wilde para recorrer la zona comercial de Las Flores y hablar con comerciantes y vecinos. “Los vecinos están muy golpeados por la inseguridad. Avellaneda necesita muchos cambios pero ése, sin dudas, es de los más urgentes; en todos los comercios y los barrios, los vecinos lo repiten. Le digo a la gente que se puede mejorar; si en la Capital lo mejoramos por qué no podemos hacerlo acá” detalló Rodríguez Larreta. Y remarcó:“También preocupa mucho la inflación, frente a un gobierno que no tiene plan para atacarla.”

Rodríguez Larreta vuelve mañana a territorio bonaerense. Va a estar una vez más en La Matanza, donde el espacio Juntos por el Cambio reúne a referentes de todo el país en una mesa para trabajar en políticas sociales y de integración.
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 2 horas

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email