El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lideró una de las habituales reuniones de gabinete semanales. En esta oportunidad, tuvo la particularidad de desarrollarse en el espacio de la Ciudad en la 46a Feria Internacional del Libro en La Rural, un éxito entre los vecinos y turistas que se acercan a conocer las novedades que ofrece esta nueva edición.

Durante el encuentro de trabajo, los funcionarios porteños dialogaron sobre los últimos avances de la gestión y los resultados de las políticas públicas más relevantes que se llevan adelante para seguir transformando la Ciudad.

El Gobierno porteño participa de la Feria con un espacio de editoriales independientes, charlas, ciclos de cine, homenajes a Manuel Puig y a La Habana, la ciudad invitada. Además, la Radio de la Ciudad (AM 1110) tiene presencia con un estudio desde donde realiza su transmisión diaria en vivo.

La Feria abrió sus puertas el 28 de abril y se extenderá hasta el 16 de mayo. Es posible visitarla de lunes a viernes de 14 a 22 hs, y sábados y domingos de 13 a 22 hs.