Rodríguez Larreta inauguró la nueva Comisaría Comunal N°9

Las nuevas instalaciones se encuentran en un terreno bajo autopista e incluyen 139 puestos de trabajo.

Política 06 de mayo de 2022 Redaccion GLP
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el nuevo edificio de la Comisaría Comunal N°9 en Liniers.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro; el ministro de Gobierno, Jorge Macri; y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Oscar Berard.

[gallery ids="931906,931908"]

Las nuevas instalaciones se encuentran en un terreno bajo autopista e incluyen 139 puestos de trabajo; 1 box y 6 puestos de denuncias, 2 exclusivamente destinados a políticas de género; espacio para 16 patrulleros; una sala de espera con capacidad para 36 personas; y una sala de academia para 60 personas.

Además, cuentan con un comedor, una sala de reuniones y otra de choferes. La alcaldía, en tanto, tiene 17 celdas individuales, 2 generales y una para lesionados.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email