El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, convocó para esta tarde a sus funcionarios a una reunión en la localidad bonaerense de Luján, en la que evaluarán el año que termina y proyectarán el 2022.

Ministros y secretarios del gobierno porteño fueron citados a las cinco menos diez de la tarde a una suerte de “retiro espiritual”, muy habitual en la administración porteña y en el PRO.

El evento, según pudo saber Télam, estará centrado en la gestión, aunque también se abordarán cuestiones políticas rumbo al próximo año, clave para las aspiraciones presidenciales del alcalde porteño.

El encuentro comenzará hoy y finalizará mañana, e incluso muchos funcionarios se quedarán a pasar la noche en el predio de Luján elegido para la reunión.

Larreta, Santilli, Ocaña

Click to enlarge
A fallback.

Rodríguez Larreta viene tejiendo alianzas en todo el país en el marco de sus ambiciones presidenciales, y en los últimos días fue acusado por el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, de haber promovido el quiebre del bloque radical en la Cámara de Diputados.

El jefe de Gobierno porteño es el principal aliado político del sector del radicalismo llamado Evolución, que se referencia en Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti y Rodrigo de Loredo, entre otros. (Télam)