Rodriguez Larreta firmo un convenio de cooperacion con la intendenta de Salta y se reunio con Romero

El jefe del Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires , Horacio Rodriguez Larreta, firmo hoy, en la capital salteña, un convenio de cooperacion con la intendenta de Salta, Bettina Romero, y mantuvo sendos encuentros con el senador

Política 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
El jefe del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, firmó hoy, en la capital salteña, un convenio de cooperación con la intendenta de Salta, Bettina Romero, y mantuvo sendos encuentros con el senador nacional Juan Carlos Romero y con dirigentes locales del PRO.
“Recibí al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Firmamos un convenio para trabajar ambas ciudades en turismo y en la modernización de la gestión”, publicó la intendenta salteña en su cuenta oficial de Instagram.
Tras la firma del acuerdo, Bettina Romero le entregó a Rodríguez Larreta la llave de la ciudad, en agradecimiento por su visita.
“El turismo es un motor para el desarrollo y el crecimiento del país. Lugares como Salta son un gran ejemplo del potencial que tenemos, así que hoy vine hasta acá para seguir apostando a la relación entre ambas ciudades”, expresó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su cuenta de Twitter.
Luego, sostuvo que con Bettina Romero “estuvimos conversando y me recibió con un gran gesto: la entrega de la llave de la ciudad”, y agregó que “firmamos un convenio para promover el turismo porque queremos que más porteños y porteñas vengan a Salta y recibir a todos los salteños y salteñas en la Ciudad”.
Rodríguez Larreta detalló que este convenio “es un paso más en nuestro vínculo de cooperación” con el Gobierno de la Ciudad de Salta, al tiempo que señaló que “con Bettina nos venimos reuniendo e intercambiando herramientas de gestión y de ahí surgieron proyectos que ya están funcionado muy bien. Por eso es una alegría seguir trabajando en equipo”.
Al arribar a Salta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió las instalaciones de la planta editorial del diario El Tribuno y se entrevistó con su director, Sergio Romero, tras lo que almorzó con el senador nacional Juan Carlos Romero.
“Un honor recibir en Salta al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta”, publicó el senador nacional, también en su cuenta de Twitter, tras lo que precisó que “fue un encuentro enriquecedor donde coincidimos en la necesidad de diálogo, de acuerdos y de la defensa de los valores republicanos. Conversamos también sobre la realidad de la Provincia”.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunió también con dirigentes locales del PRO, entre otras actividades. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email